Una vez que hiciste tu pedido por la web te va a estar llegando un mail de confirmación de compra (MUY IMPORTANTE QUE TE LLEGUE)
Si hiciste el pago con tarjeta de crédito/débito, te va a llegar un mail con la confirmación.
Ahora, si elegiste la opción de pago por transferencia, una vez que realices la transferencia, por favor enviá el comprobante de pago al mail ([email protected]) asi comprobamos que se haya realizado correctamente.
¡LISTO, AHORA NOSOTROS HACEMOS EL RESTO EN EL TALLER!
Si tu pedido llega roto, ¡no te preocupes! Nos escribís por whatsapp, mail o instagram, nos enviás una foto de cómo llegó el paquete y nos hacemos cargo de volver a enviartelo sin costo.
Para esto tenés 10 días desde el momento en que te llega el pedido.
Las dos empresas que utilizo para hacer envíos son EPICK y ANDREANI.
Epick trabaja si o si puerta a puerta, y Andreani también pero además tiene puntos de retiro que suelen ser más económicos, en este caso una vez que llega al punto de retiro tenés CINCO DÍAS para retirarlo, sino el paquete vuelve a mi domicilio y vas a tener que pagar el envío nuevamente.
MUY IMPORTANTE >> Si elegiste EPICK como método de envío, por favor te voy a pedir que cuando te llegue un mail pidiéndote que chequees la dirección que fue cargada, ¡lo hagas! Si está mal la dirección, en el mismo mail te va a indicar cómo hacer para corregirla.
¡Sí, claro! Podés retirar por los siguientes lados:
**Por General Pacheco - Sin Costo
**Por General San Martín - Sin Costo
Si compraste algo y tiene una falla, ¡No te preocupes! Puede pasar y espero sepas entender.
Asi que nos escribís y te mandamos un nuevo producto en perfectas condiciones y sin costo.
Si tenés alguna otra duda, nos podés escribir por whatsapp y charlamos!