información útil

 

Hice mi pedido, ¿Ahora qué hago?

Una vez que hiciste tu pedido por la web te va a estar llegando un mail de confirmación de compra (MUY IMPORTANTE QUE TE LLEGUE)
Si hiciste el pago con tarjeta de crédito/débito o mercado pago, te va a llegar un mail con la confirmación. 
Ahora, si elegiste la opción de pago por transferencia, una vez que realices la transferencia, por favor enviá el comprobante de pago al mail asi comprobamos que se haya realizado correctamente. 


¡LISTO, AHORA NOSOTROS HACEMOS EL RESTO EN EL TALLER! 

 

 ¿Qué pasa si un pedido llega roto?

Si tu pedido llega roto, ¡no te preocupes! Me escribís por whatsapp, mail o instagram, me enviás una foto de cómo llegó el paquete y yo me hago cargo de volver a enviartelo sin costo.

Para esto tenés 10 días desde el momento en que te llega el pedido. 

 

 ¿Qué empresas hacen los envíos?

Las dos empresas que utilizo para hacer envíos son EPICK y ANDREANI.

Epick trabaja si o si puerta a puerta, y Andreani también pero además tiene puntos de retiro que suelen ser más económicos, en este caso una vez que llega al punto de retiro tenés CINCO DÍAS para retirarlo, sino el paquete vuelve a mi domicilio y vas a tener que pagar el envío nuevamente. 

MUY IMPORTANTE >> Si elegiste EPICK como método de envío, por favor te voy a pedir que cuando te llegue un mail pidiéndote que chequees la dirección que fue cargada, ¡lo hagas! Si está mal la dirección, en el mismo mail te va a indicar cómo hacer para corregirla. 

 

 ¿Cómo hago el seguimiento de mis envíos?

  • Para EPICK el link de seguimiento es: https://e-pick.com.ar/home
  • Para ANDREANI el link de seguimiento es: https://www.andreani.com/ 

 

 ¿Hay puntos de retiro para no pagar envío?

¡Sí, claro! Podés retirar por los siguientes lados:

**Por General Pacheco - Sin Costo

  • En Gral Pacheco se encuentra mi taller, estoy a unas cuadras 20 cuadras de 197 y Panamericana, es una zona super accesible.
  • Si elegís retirarlo por acá, esperá mi mail de confirmación para coordinar el retiro.

**Por General San Martín - Sin Costo

  • ​El punto de retiro de Gral San Martín está a unas cuadras de la Estación San Andrés del Ferrocarril Mitre.
  • Si elegís retirarlo por acá, esperá mi mail de confirmación para coordinar el retiro. 

 

 ¿Cómo cuidar mis piezas y que duren más?

  • No dejarlas sumergidas en agua por mucho tiempo, absorben humedad.
  • Si bien las piezas son aptas microondas, su uso prolongado puede dañar al producto.
  • No las apiles en el lavavajillas, pueden sufrir pequeños golpes que hacen que se vayan dañando.

 

Reclamos por fallas.

Si compraste algo y tiene una falla, ¡No te preocupes! Puede pasar y espero sepas entender. 
Asi que me escribís y te mando un nuevo producto en perfectas condiciones y sin costo. 

 

Si tenés alguna otra duda, me podés escribir por whatsapp y charlamos!